TALLER LIBRE DE JOYERÍA

En el Taller Libre de Joyería el alumno incorpora de manera progresiva las técnicas del oficio que sean de su interés, a través de la elaboración de piezas propuestas por el alumno y respetando el ritmo de aprendizaje de cada uno. Se trabaja sin programa, de forma personalizada y flexible: los contenidos del curso y su duración son definidos por cada participante. Además de la enseñanza técnica, el docente acompaña el proceso creativo y el desarrollo de un lenguaje plástico propio.
Se trabaja sobre metales directamente, incorporando desde las técnicas básicas hasta las más complejas: calado, limado, lijado, soldadura, construcción, engarce, mecanismos, técnicas experimentales, texturas y tratamiento de superficies: satinado, pulido, pátinas, etc.
Estas técnicas son útiles tanto para realizar piezas únicas como producción seriada.

A cargo de: Simón Sorondo.

Dirigido a: Principiantes y Avanzados: libre demanda de las técnicas que te interese sumar a tu oficio.
Requerimientos: ninguno de nuestros cursos requiere conocimientos ni experiencia previa en joyería, pero si los tienes eres bienvenido a sumar conocimientos a tu oficio!
Cupos limitados: máximo 5 personas – atención personalizada
Inicio: nuestros cursos funcionan de manera continua durante todo el año, podés incorporarte cuando gustes.
Duración: indefinida, según interés del alumno.
Periodicidad: 3 horas de clases, 1 vez por semana (consultar otra periodicidad).
Herramientas y equipos: MetalGema cuenta con los equipos y herramientas necesarios. 
Materiales e insumos: aportamos lo necesario para realizar la primera clase, en adelante cada alumno debe traer materiales (metales, piedras, otros elementos a elección) e insumos (sierras, soldadura)

Más información:: QUIERO CONSULTAR / INSCRIBIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario